Spanish English French Portuguese

Se han diseñado varias formas de corregir los defectos refractivos, entre las que se encuentran las gafas, los lentes de contacto y la cirugía refractiva. Las gafas y los lentes de contacto permiten buena visión mientras se estén utilizando. La cirugía refractiva permite reducir la dependencia de las gafas o lentes de contacto en casos de Miopía. Hipermetropía, Astigmatismo y Presbicia, para tener una visión adecuada.

Comprende diversas técnicas quirúrgicas las cuales emplean el laser tipo Excimer. Gracias a nuestros nuevos equipos de tecnología Alemana, EXCIMER LASER ALLEGRETO hoy podemos ofrecer la más avanzada tecnología “WAVEFRONT” (frentes de onda), únicos en Latinoamérica, que permite una CIRUGÍA PERSONALIZADA PARA PODER CONSEGUIR LA “SUPER-VISIÓN”.

En la actualidad, se utiliza la técnica LASIK (técnica convencional) para la corrección de defectos refractivos, (miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia). Consiste en levantar un segmento de corneal para aplicar el láser, tallando o esculpiendo el interior de la cornea mediante un haz luminoso de alta energía, cambiándola de forma, y logrando mejorar la visión.

En algunos casos se realiza la técnica denominada LASEK, que talla la superficie anterior de la cornea ideal para aquellos pacientes que no pudieron ser operadas con lasik, porque presentan corneas delgadas o queratocono frustros.

 

 

Horarios

Lunes a Viernes
8:00 am – 12:00 m
2:00 pm - 6:00 pm

     

Contactos

Escribenos a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Conmutador:
PBX: (6) 3257402 CEL: 3128341485
 
Dirección:
Cra 9. no. 25-25 Clinica Los Rosales
Consultorio 518.
 
 
20052
HoyHoy21
AyerAyer25
SemanaSemana124
MesMes349
TotalTotal20052