Spanish English French Portuguese

La catarata es una de las patologías más comunes a nivel ocular y consiste en una opacificación del lente natural que está en el interior del ojo (cristalino), impidiendo el paso correcto de los rayos de luz al interior del ojo y que generalmente aparece con la edad. El paciente reporta pérdida progresiva de la visión, viendo los objetos como a través de neblina hasta perderla definitivamente. El único tratamiento es la cirugía.

 

 

CIRUGIA DE CATARATAS

 

CUANDO DEBE UN PACIENTE OPERARSE DE CATARATA.


Es un error esperar a estar prácticamente ciego, o a que las Cataratas “maduren” antes de operarse, debido a que durará mucho tiempo sin ver correctamente y la cirugía será más difícil y con mayor riesgo.
Es por eso que la cirugía debe plantearse tan pronto las Cataratas causen cierto grado de disminución de la visión que le produzca molestias en sus actividades cotidianas.

TECNOLOGÍA DE PUNTA

LA FACOEMULSIFICACIÓN-(ULTRASONIDO).

Esta cirugía revolucionó la cirugía de Cataratas y es la técnica inteligente más avanzada que existe hoy en día en el mundo, que permite una rápida recuperación visual del paciente. Consiste en realizar una cuidadosa micro-incisión de tan solo 2.5 milímetros (con la técnica convencional, requiere una incisión de 10mm aprox.), que no requiere puntos y a través de la cual se introduce un fino instrumento que dispara ultrasonido, rompe la catarata y la absorbe, colocado dentro del ojo en su lugar un lente plegable que se abre dentro del ojo como una sombrilla.

 

 

 

Lente Multifocal implantado en el ojo del paciente . Corrige Miopia, Hipermetropía, Astigmatismo, Presbicia y Catarata en un solo procedimiento.

Si tenemos en cuenta que su expectativa de vida es de 80 años, Ud podrá seguir realizando sus actividades diarias por muchos años , con la comodidad de no usar anteojos

 

 

 

 

 

Horarios

Lunes a Viernes
8:00 am – 12:00 m
2:00 pm - 6:00 pm

     

Contactos

Escribenos a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Conmutador:
PBX: (6) 3257402 CEL: 3128341485
 
Dirección:
Cra 9. no. 25-25 Clinica Los Rosales
Consultorio 518.
 
 
20052
HoyHoy21
AyerAyer25
SemanaSemana124
MesMes349
TotalTotal20052